jueves, abril 13, 2006

Verlaine, Uribe y Sabines a lo más intuirían…

…que en un día como hoy, este apéndice de hombre, no tendría más espacios en su humanidad que tu presencia. Si antes eras el sentido de mi vida, hoy día eres el sinsentido de lo que queda. Pero ahí estás, mi tumor cardiaco, doloroso y maligno pero mío, carne de mi propia carne.
Y te apareciste nuevamente, para vendarme mis ojos y mi boca, amarrarme de pies y manos y ponerme una soga en el cuello.



Verlaine

Pon tu frente sobre mi frente y tu mano en mi mano. Y hazme los juramentos que romperás mañana. Y lloremos hasta que amanezca, mi pequeña fogosa. "

Uribe

No te amo, amo los celos que te tengo, son lo único tuyo que me queda, los celos y la rabia que te tengo, hidrófobo de ti me ahogo en vino. No te amo, amo mis celos, esos celos son lo único tuyo que me queda. Cuando desaparezca en esos cielos de odio te ladraré porque no vienes.

Sabines

Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti. Muero de ti y de mí, muero de ambos, de nosotros, de ese, desgarrado, partido, me muero, te muero, lo morimos.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma