miércoles, noviembre 01, 2006

Cicatrices

La cosa es que somos más hermosos,
bellos atiborrados de marcas en la piel,
descubiertas, y parte de ese nuevo ser que nace cada día...
¿a quién quieres que vean?

Quién convive en paz con sus cicatrices
encuentra la simetría del cuerpo,
le quedan siempre bien, no hay mejor cirugía posible
que aquella que la armonía esculpida por los tiempos logre.

Testimonios del sufrimiento siempre tan vital.
Me quedo con ese cuerpo tendido,
donde pueda reconocer en su geografía y en cada uno de sus hitos
la travesía de su alma errante.

9 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

tengo rayitas en la frente
y alrededor de los ojos
tengo dos rayitas bajo vientre
un corazón que a veces se cansa
una mirada que dice cosas
a veces se me hace cuesta arriba
la vida
entonces llamo
y escribo a mis amigos
esta soy yo
salmón contra el rio ,de regreso del mar...no renuncié a ser ni lo haré

besos y hasta noviembre!!

miércoles, noviembre 01, 2006  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola,

Qué texto más haiku, quedé sublimada en la más kantiana. O sea, ¿cómo el dar cuenta de cicatrices y cuerpos cubiertos de hitos me (te) puede generar paz, la paz que da la verdad y el tiempo?....Sublime en la Kantiana, pertinente la alusión dado nuestro vínculo con Praga...besos secretos y silencios... como los de hierro-3
secrète

viernes, noviembre 03, 2006  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola JP, me uní al mundo de los blogger

www.elsenderodelavida.blogspot.com

a qué no adivinas quién soy????

sábado, noviembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo escribió...

y donde andas patiperro, un abrazo
Roma

martes, noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo escribió...

Roma... no lo puedo creer... que bueno recibir un comentario suyo... no sabes lo que me he acordado de voce... un beso, JP

martes, noviembre 07, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra escribió...

Palabras verdaderas en Cicatrices, quien va sin ellas no ha vivido.

Extraño sus pasos errantes, siempre.

Buen fin de semana. :)

sábado, noviembre 11, 2006  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Queridas.... hoy termino un viaje real y otro imaginario... juntos como un regalo (de esos 2 x 1).

Espero volver a mi casa y a la de ustedes con la misma periodicidad, interés y cariño que antes pero ahora con más intensidad y con la piel bañada de imágenes que espero poder expresarles a través de mis letras díscolas pero cada vez -espero- más conscientes.

Gracias por mantenerse presentes y acompañándome en momentos, se los aseguro, insospechados por ustedes... por la hora y la latitud en que me encontraba.

Pronto postearé algo de ello, espero que les guste como expongo estas nuevas cicatrices, que más que heridas esta vez son bocetos estampados de lugares e instantes inolvidables.

sábado, noviembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo escribió...

ya po!!!
te esperamos!!
un abrazo grandote..
me acordé de ti estos días..ya te contaré...

domingo, noviembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo escribió...

Marcas que son fe de vida y testimonio del deseo. Hermoso poema en tu blog literario que recorro con gusto y frecuencia.


Saludos...

martes, mayo 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma