(re)encuentro circular
Sin saber estábamos de espaldas, el uno contra el otro, caminamos porque sabíamos (teníamos esa certeza intuitiva) que así, tarde o temprano, nos encontraríamos.
Pasaron los días cansados de caminar y pasaron las noches cansados de pensar en el otro. Pasábamos como en un film donde éramos el objeto fijo al que el paisaje se le mueve circularmente.
Estábamos en eso cuando te descubrí en el mismo lugar donde partimos, pero esta vez yo estaba en tu lugar y tú en el mío, nuevamente enfrentados, pero esta vez cara a cara.
9 Comments:
un lindo encuentro...
no se si tan lindo..... fue bueno sentirte en el otro lugar?, escribeme para saber dÓnde estas y cómo estas...
miles de besos
VV
desde el principio invertido... un duelo afectivo a dos tiempos, se puede predecir?... o estar estamos donde siempre quisimos?... un abrazo efectivo.
Es buen ejercicio ese de ponerse en el lugar del otro y que el otro se ponga en el tuyo...
Si lo hicieramos más seguido quizás sería todo más fácil...
Un beso grande amigo mío!
Soltaire
¿Como ,cuando ,donde?.Partir así para terminar cediendo tu puesto y ubicandote en el puesto del otro.Empatía nada mas y nada menos.Algo díficil ¿o no?.
Saludos
GE
como los amantes del círculo polar...
El circulo es de una profunda belleza, en el no hay aristas.
Me encanto de encantamiento este relato.
Besos blue.
Feliz reencuentro circular.
Me gustó
Un saludo desde Brcelona
... en realidad mas que ponerse en el lugar del otro, que estando de acuerdo con GE no es poco, es ese touch magico de conectarse, de saber que nos encontraremos como Olivera y la Maga en las calles de Paris (siempre pegado con Rayuela... sorry...) o como en la joyita de Medem (gracias Paulette por la luz) en un circulo minusculo al fin (o principio) del mundo, donde la vuelta es mas corta pero el setting definitavemente mas agreste.
Cerrar las ojos, tendido en el pavimento y al abrirlos encontrarse en los otros y decir... hola "extrano"... o encontarse en el paradero hacia la playa y mirarse de reojo y (re)encontrarse hablando cotidaneidades en el autobus... o simplemente dedicarse un vals a guitarra despues de algunos anos de no verse...
...hay un momento que al mirarse el circulo se cierra... solo por esos segundos somos el otro... casi nunca pasa eso si...
Publicar un comentario
<< Home