sábado, febrero 14, 2009

Yo creía que no pero... Galeano dando el tono

No consigo dormir.
Tengo una mujer atravesada entre los párpados.
Y si pudiera, le diría que se vaya,
pero tengo una mujer atravesada en la garganta.


Eduardo Galeano, la noche 1






Alguna vez fue una promesa que no pude y no quiero cumplir. En Salieri como siempre está la respuesta en llave de Sol. Para escucharla pincha aquí.

Las fotos: Retrato de una mujer, busto de una mujer, ambos de Picasso; y joven desnudo de Hippolyte Flandrin.

17 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Es para mi cierto?

tu artista de colores

Duerme tranquilo mi amor...

sábado, febrero 14, 2009  
Anonymous Anónimo escribió...

que bueno... ni te imaginas lo feliz que me hace leerte asi...
si ya volabas.. espero y asi creo que esta nueva etapa te llevara mucho mas alto..
cuidate muchito

besito y abracito gigante
Liliada :)

domingo, febrero 15, 2009  
Blogger Ange escribió...

Yo también creía que no...y mi mejor amiga me decía "siempre lo supe"...
Está ahí y te atraviesa el alma cuando menos te lo esperas...

domingo, febrero 15, 2009  
Blogger katina escribió...

Hola,

¿Tú creías que no?, Si siempre se te sale de los dedos, en palabras,el enamoramiento por los momentos y las vidas de los otros que se cruzan en la esquina del puerto, o que ves por la ventana... Desde que tienes uso de emoción... que bueno que te diste cuenta, tú tb. Salud en el día de los enamorados, por el enamorado y enamoriento universal.
k.

domingo, febrero 15, 2009  
Blogger Benja Blanco escribió...

Amigo... conociéndolo, que quiere que le diga. Usted era el único que creía que no.

Un abrazo compadre.

lunes, febrero 16, 2009  
Blogger Benja Blanco escribió...

ahhhh

y que bueno saber que aun se tienta con este espacio... aunque sea desde la Isla.

lunes, febrero 16, 2009  
Anonymous Anónimo escribió...

Que rico volver a leerte y sentirte en abtc...
Te mando un beso grande atrasado!

lunes, febrero 16, 2009  
Blogger cas escribió...

ya regresa..... Ya fue mucho tiempo...! :).... Claro que sabías!!

martes, febrero 17, 2009  
Blogger Andrea I. escribió...

jeje... qué lindo es este pedazo de cielo! Qué lindas tus palabras! Qué lindo leer a tus amigos tan reconociéndote! Qué lindo tenerte entre mis nuevos lindos corazones cercanos! Qué lindo pertenecer al grupo de las cantantes...jijiji!!! Qué lindo estará el PUERTO este 28, NO SE LO PIERDAAAAAAAAANNN...!!!

flores y frutas porteñosas!

Andreadelatoma!!!

jueves, febrero 19, 2009  
Anonymous Anónimo escribió...

El amor es la poesía de los sentidos. El amor no es sólo un sentimiento, es también un arte...no lo digo yo lo dijo Balzac. Qué bueno que tu primer "verdadero post" de 2009 sea con amor y sobre el amor. Es bueno leerte de vuelta poeta, artista.

M

jueves, febrero 19, 2009  
Blogger Gabriela escribió...

Una fuerte, pero muy humana declaración!
Y quien no?

Y ahora que lo pienso bien... Hay algo que perder?

Y ahora que lo pienso bien...

Saludos para tí.

viernes, febrero 20, 2009  
Anonymous Anónimo escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, febrero 20, 2009  
Blogger Ange escribió...

Mi amorcito...aquellos que vibramos con su arte le necesitamos en palabras, cuerpo y alma...nos nutrimos de sus letras y belleza...

Usted escriba porque puede, y ya sabe, no siempre se hace lo que se puede...solo note la profunda frustración que esto provoca en la gente...

Gracias por recordarme que el amor no es una fantasía y puede vivirse cada segundo y cada primero de la vida...

Miles de besos y no se olvide usted de que siempre lo especial lleva a su vez a lo especial, y así sucesivamente formando un sinfín virtuoso...

Linda Fuxia...Linda Andrea.

miércoles, febrero 25, 2009  
Blogger Jen escribió...

Buenas Juan espero que todo ande muy bien , muy buenos los versos de browning , como tb su manifiesto , es mejor estar así ante la vida bien despierto y no ser un muñeco que tengas lindos días ciaoo

miércoles, marzo 04, 2009  
Anonymous Angelito escribió...

A propósito de la nostalgia en una noche de otoño
me pregunto,
porqué omito?
debe ser porque tengo la certeza
de que nunca dejaré en ti
la huella que a su paso dejó la de antes,
la de siempre...

martes, mayo 12, 2009  
Blogger estertores escribió...

"Sí
me enamoro
yo creía que no pero lo hago desde siempre
desde que tengo uso de emoción
y se me va la vida en ello"

Yo creo que ud. no lo hace

Estertor

lunes, julio 13, 2009  
Blogger Ange escribió...

sí, fue una de mis pocas certezas..

domingo, septiembre 26, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma