sábado, noviembre 03, 2007

Hubo una vez un hombre que voló



El Domingo 28 de octubre a las 19:00 horas, en la sala Nemesio Antúnez del Centro Cultural Estación Mapocho, un hombre emprendió vuelo, justamente cuando fue llamado adelante y alzó la voz para recorrer el nombre de tres de sus retoños.

Por tercera vez, Magoeditores me incluyó en una antología de autores emergentes llamada "Por fuera del centro" y como el mejor sueño que el azar pueda regalar fue lanzado en la 27ª Feria Internacional del Libro.




Gracias a Max y Hernán, Director y editor de Mago respectivamente, y a todos quienes me consintieron con su asistencia.

Los aterrizajes forzosos suelen ser peligrosos y duros, pero en mi caso solo fui una hoja que decantó en movimientos pendulares, hasta tocar tierra suavemente, como un beso, sobre los millones de hojas de los libros en exposición.

Magoeditores está en el stand D36 de la Feria.

11 Comments:

Blogger mauro fantin oneto escribió...

FELICITACIONES!!!
Los sueños se cumplen y los sentires buscan su curso para ser expresados.

Querido Amigo!!!

sábado, noviembre 03, 2007  
Blogger @le escribió...

Yo no sé porqué dudas de que puedes volar...

"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar."

1
ESPANTAPÁJAROS
OLIVERIO GIRONDO

sábado, noviembre 03, 2007  
Blogger . escribió...

qué bueno!! FELICITACIONES!!

el sueño de todos los que escribimos, o intentamos hacerlo

muchas felicidades juan pablo, te lo merecés, siempre me emocionaste con tus palabras, y no solo a mi

un abrazo, y seguí volando!!!

claudia

sábado, noviembre 03, 2007  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ escribió...

... bonita noticia, felicitaciones!

... la poesía da luz a nuestras almas...




Besos.

sábado, noviembre 03, 2007  
Anonymous Anónimo escribió...

basta tomar sutilemente el hilo de una de tus letras para que tus palabras te jalen impetuosamente a su caudal...es imposible pensar que no vuelas si haces volar
Felicitaciones!!!!!

domingo, noviembre 04, 2007  
Anonymous Anónimo escribió...

Querido Juan Pablo,
nos alegramos mucho de compartir contigo tan significativo momento en tu viaje por el arte literario.
Te reitero nuestras felicitaciones.
Recibe un abrazo apretado de cariño.

martes, noviembre 06, 2007  
Blogger Vlad Return escribió...

Bacan hermano!!, se te ve muy bien, me gusta el look, al final las cosas de adentro se comienzan a verse por fuera tambien, espero leerte nuevamente.
Un datito compadre, si llega por alla luego, anda a ver la peilcula "Once" es una film Irlandez Independiente de super bajo presupuesto que tiene que ver harto con musica y fue filmada en Dublin, es bacan!! ademas creo que reconoceras algunas de las calles por las cuales caminamos juntos

un abrazo

martes, noviembre 06, 2007  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola Juan Pablo
Primero que todo quiero felicitarte por tu nuevo fruto, lo más lindo es que te realizas en lo que amas creo que eso llena de regocijo y a nosotros los lectores por supuesto que también.
Bueno me ubiese encantado ir, pero esta vez las cosas no se dieron, de todas maneras igual me da alegría saber buenas noticias de ti y por lo demas te vez muy guapo en las fotos.
mucho éxito
Clarissa

martes, noviembre 06, 2007  
Anonymous Anónimo escribió...

Como te dije, gracias por permitirme compartir tu vuelo, fue un honor.

Un beso

jueves, noviembre 08, 2007  
Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades una vez mas querido amigo!, cada vez que me entero de algun acontencimiento de este estilo me siento muy feliz!.

Un fuerte abrazo y miles de besos.

jueves, noviembre 08, 2007  
Blogger Benja Blanco escribió...

amigo, sabes que estaba contigo, aún detras de la cordillera y del rio ese color plata.

No te habí afelicitado por un sueño volador cumplido por tercera vez.

Un abrazo,

Benja.

viernes, noviembre 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma