Ese fue el título de la segunda antología de poetas y narradores que albergó algunos de mis textos... una segunda hija...
...y porque hoy me siento en un borde, sentí, que solo puedo acercarme a las creaciones, que como esa hija, me eleven de este suelo contaminado... de lo burdo... de lo profano...
Quiero compartir ese momento sublime, probablemente inadecuado para la abyección del que decidió vivir, del que es capaz de decir sí aun a riesgo de equivocarse, del que no tiene pudores a mostrar todo si es que ese es el germen creativo y que me transporta a mundos sutiles... aunque haya tantos desconocidos que salten y se disputen a las cartas mis ropas ensangrentadas.
(Hay algunos anónimos que aun me siguen leyendo fielmente después de tantos hospitales... increíble!... bueno son las reglas del juego).
8 Comments:
ya decía alguien hace tanto tiempo: hay que dejar que los perros ladren... es señal de que avanzamos. (aplíquese a seres virtuales que sólo ladran y carecen de identidad)
a mí me alegra leer texto, contexto, pluma y el yo a través del ritmo, los silencios y los latidos expuestos... te beso.
PS: habrá tiempo para coincidir tiempo, calle y música... a ver si nos desaburguesamos)
¡felicidad...edades!
...como van pasando las cosas, algunas se van olvidando, otras se van suavizando.
hasta la proxima.
Tienes una gran imaginación, aunque hay algo de cierto en tu pensamiento...
Mis hijos no sólo son el centro de lo que escribo, sino el centro de mi vida.. y no podría ser de otra manera, ellos son la fuerza que me levanta cada día y el cansancio que me recuesta por las noches.
Ojalá algún día puedas conocerlos en persona, por ahora, los conocerás a través de lo que yo escriba.
Felicitaciones por "tu nueva hija"... nace de tus entrañas y es una extensión de ti, cierto?... otro tipo de descendencia...
Un abrazo y nos vemos!
Cumpa (como Ud dice).
Una bella hija,que quiere que le diga.
Un abrazo charrua.
Peige, habia perdido la costumbre de visitarte, pero contento me encuentro con lo que veo, con unos tremendos escritos y otra publicacion, de los dolores bueno de eso habra que conversar, de las producciones, de eso solo te mando un abrazo para felicitar.
Felicitaciones Juan Pablo!
Debe ser una increíble sensación el poder tener un hijo de papel, y ver que nuestras palabras entran en las emociones del que las lee
Nunca dejes de escribir, es verdad que de esa manera uno se transporta a mundos sutiles, se eleva hacia lugares donde todo es más soportable, y se evade por momentos de "este suelo contaminado"
Ojalá alguna vez pueda leer tu libro, por ahora te sigo por aqui
un fuerte abrazo
Siempre es un placer pasar por aquí y ver que la vorágine maldita aún (y digo aún con fuerza)no logra derribarlo.....siempre sale un sol para cada amanecer y este nuevo día trae algo mas que soles.¿No es así?.
Felicidades por su nueva hija.....
Un beso.
GE
se pasa x este lugar en silencio y leyendo despacito...
@
Publicar un comentario
<< Home