lunes, julio 02, 2007

experiencia en pineal

Junio no pasó por aquí... no le dio, después de pasar sobre mí...

Vengo de una hibernación que fue un invierno imprescindible. Vengo del frío y estaba congelado, estaba escarchada mi voluntad y mi sueño se hacía eterno, sueño que miro solo de-al-frente, porque tengo frío en mis ganas de saltar.

Y si te amara... y tú también
¿Habría mañana?
...eso es imposible
Si yo tengo a mi haber dos utis y unas cuantas hospitalizaciones
y tú ni siquiera has caído de la cuna
¿cómo podría ser verdad?
Si yo vivo bajo árboles de otoño
y tú en sus flores de primavera.
Podría resultar si aunque quieras a veces dices no
y yo me he entregado a la causa de tenerte siempre cerca
¿Tendría sentido?
si yo te idolatro primero antes de ver tus milagros
y tú solo envías bendiciones dependiendo de mis ofrendas
Tú sueñas con un padre
Y yo con los hijos de ambos

.

.

.

Por hoy y ahora declaro haber perdido el sentido,
me rebelo ante las estaciones y sus imágenes
soy a la vez el hijo pródigo y el padre complaciente
y me importa un rábano la verdad,

hoy sí, mañana no...

8 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Tu poesía me llegó al alma. Me siento identificada con cada verso que hoy escribiste... cosas de la vida... besos.

lunes, julio 02, 2007  
Blogger Lis escribió...

será posible el sur?
encuentros...

martes, julio 03, 2007  
Blogger Vlad Return escribió...

la importacia de la verdad se va perdiendo de a poco, primero un dia, luego dos y al fianl lo que queda de vida, Vida la subjetividad, finaly I don't care a shit about the true, feeling does't know that

jueves, julio 05, 2007  
Blogger Benja Blanco escribió...

Estimado, ya era hora. Lo que había en el pecho ha salido por tus letras...

Grandesa amores suelen generar grandes dudas, lo importante es que te importe un rabano.

El otoño y la primavera se funden en calidos veranos por un lado y en amorosos inviernos por otro. Si la naturaleza es tan sabia, para que dudar?

Para que dudar de la belleza de Itaca, si (creo que estamos de acuerdo) lo importante es el viaje?

Las llamas nunca tienen sentido, son azarozas como quieren serlo, ¿hay que apagar el fuego por eso?.

mañana no? que sabes de mañana... más que en cualquier caso recordaras esto. El mejor regalo de hoy para el mañana es un bonito recuerdo. Eso ni la Uti ni los hospitales te lo quitan. Te lo digo yo, que los cables, mangeras vendas, sueros sólo me dejan pensar en eso.

Un abrazo y felicitaciones por el rábano.

jueves, julio 05, 2007  
Blogger LaLy escribió...

Rebelaciones del corazòn.

Bellas letras, acarician el alma.

Te dejo un afectuoso saludo desde Argentina.

jueves, julio 05, 2007  
Blogger mauro fantin oneto escribió...

Benditos los saltos hacia la luz!!!

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger Luz escribió...

Hermoso,sencillamente encantador.
me encanta tu blog
besos desde Buenos Aires
laura

miércoles, agosto 01, 2007  
Blogger Ana escribió...

"tu sueñas con un padre
y yo con los hijos de ambos"

Genial, pude sentirlo.

sábado, agosto 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma