Mensaje a un hombre pequeño
“Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay un ideal. Y los ideales son a prueba de balas”
Guy Fawkes
Escribo porque puedo; y hay arrojo en ello porque no siempre se hace lo que se puede. Escribo porque hay un ego latente que ebulle de vez en cuando, con algo de inconsciencia, sí... y quizá con más de algo. Escribo para entender, pero casi nunca desde la razón. Me propongo a veces escribir desde una propuesta estética, impúdica por lo demás, y con una clara fecha de vencimiento, no obstante de la cual siempre habrá carroñeros que estén dispuestos a nutrirse de ella.
Soy de Junio Un engendro de luna reconocible de aquí a ella misma Aunque la paliducha se ponga colorada Soy más veces Juan que Pablo Muchas más veces D'artagnan que Brando Aunque mis manos digan lo contrario Soy una voz que sale por mis dedos Y un manifiesto que es mi cuerpo Mi mirada es la rúbrica y mi fianza Soy uno aunque haya dos en mí Juan el monje agnóstico y Pablo el perseguidor de juanes Soy un guerrero de una sola guerra La que gané encapuchado sin identidad El que la muerte perdió pese a su SS Soy del 6 mitad pasado y mitad futuro En invierno lloré por primera y última vez Aunque los otoños amarillos deshojan mi piel Soy un embudo para agua y llovía cuando me llamaron Juan como el amigo y el hermano y Pablo como el amante amoral y enamorado Soy un niño solitario que juega al mundo Y un grande acompañado de logros inertes Un viejo para la vida joven que necesito Soy un constructor de antiamores eternos Y un mago experto en desapariciones Soy un para-poeta inconsciente de su veneno y ávido del aplauso de multitudes efímeras Soy un ciego en el país de los tuertos.
escrito por Juan Pablo Belair @ 1:10 a. m.
Mesothelioma |
11 Comments:
OH, reconozco quedar un poco nerviosa por lo leído.
No sabía si creerte o no, en una de esas...
Pienso en tu salud, en que estés bien.
Cuidate y resuelve las cosas de la mejor manera, como tu bien lo harás.
La verdad es que a mí y a mí amiga nos dio un poco de risa la situación, considerando que más temprano que tarde alguien iba a terminar sacándote la cresta por Don Juan, honestamente, creo la sacaste barata.
Además y -Después de todo-, nunca le has sido fiel a nadie más que a ti mismo, y tus necesidades, así que no seas tan caré raja, cúrate las heridas y aprende la lección.
Finalmente sacaste esa carta deplorable que sólo habla de tí, ¿Quien es el hombre pequeño?, tú o el personaje que, como dice el amigo de arriba, te sacó la cresta por Don Juan?. Aprende pequeño hombre.....y deja de contarte cuentos sobre lo increible que eres. Algunos ya te conocemos.
Lo que conozco de ti, bastante, desde hace ya mucho, me ha gustado siempre. Hemos compartido palabras de voz, piel y letras. E ideales.
Te beso por todo ello y para decírtelo regresé a tu blog y al mío.
a veces creo que los cambios vitales son mas efectivos qeu las balas.
un saludo tardío
Estimado, para mi seras siempre un gran hombre....
Cuidate te mucho, recuerda que hay mucha gente que te quiere.
conyy
Eres una persona de grandes Ideales....
qué bueno que sacaste esa carta que era una apología las malas vibras...manchaba tu blog, tu poesía y por lo visto tu vida.
no sé quién eres,sólo leo lo que escribes y hasta aquí... no es para pegarte.
no entiendo, leo lo que escribes, me aprece un poco depresivo a veces, pero no entiendo pq alguien dice que mereces que te peguen, tan malo eres?
Brindemos por eso hermano!!!
Besos blue al son de un blues.
Publicar un comentario
<< Home