miércoles, octubre 05, 2005

Eyaculación femenina

Es un buen comienzo
Miles de caminos convergen hacia el origen
Las alturas proveen una buena pendiente para tirarse en picada
Sobre todo aquella esquina de tres dimensiones
Me seduce la idea de tenerte quieta en esa posición, a mi antojo,
A ti la idea de tenerme como un niño queriendo volver a la matriz
Tengo todo lo suficiente a mi alcance

Miras desde arriba, con placer, con gratitud, con retención y con potencial descarga
Yo te miro a lo largo y en perspectiva donde el fondo es un suspiro en cadencia
Puedo sentir la humedad desbordada, brota caliente desde dentro
Me siento poderoso
esa sumisión momentánea y circunstancial es un juego que me permites ganar esta vez
Solo pensar en eso enciende nuevos y diferentes motores

No sabes que rebasar estos límites es un placer eventual y solo de algunas
¿en qué otra oportunidad sentiste tal nivel de inconciencia?
un salto al vacío donde no importa el destino, no importa donde caes,
solo caer, por que sabes que probablemente será sobre mí
en sucesivos estertores de tu piel salada y erupcionada en inesperados lugares

Como te arremolinas en ese charco obsceno y viscoso
cuando tu mente desconexa reacciona y no procesa
cada uno de estos movimientos va concentrando sudores y exudores
a la luz puedo catar tu intenso aroma y persistencia de notas apasionadas

si bien puedo tenderte ese sólido y grueso puente que tanto nos une
pero que tanto nos separa de ese abismo que divide nuestras existencias
y poder atravesarlo de punta a cabo sin poco vértigo en una suerte maestra

prefieres tu acidez cuando mi lengua pulsa glándulas en fuga, intérprete virtuosa,
salta y se escabulle por hendiduras y relieves buscando su preciosa recompensa…

Siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno…

25 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Guau!, nada que decir, a medida que fui descubriendo cada rincón fui encontrando pasión, dulzura, melancolía, amor… en fin todos aquellos sentimientos que nos mueven día a día y que inevitablemente debemos vivir. Entre juegos de palabras y versos la mente inevitablemente tiende a volar y se vuelven a despertar recuerdos que el paso del tiempo va sepultando en lo más profundo de nuestro ser.
Hace pocos días a tras le dije a una muy querida amiga que creía que casi nada me podría impresionar, pero debo reconocer “Profe” que deberé nuevamente tragarme aquellas palabras, porque me has impresionado con tu faceta y te felicito, es maravilloso saber que aún me queda mucho por conocer y descubrir…
(Quien diría que tras los planes de estrategia se encuentra alguien con tanta pasión y sensibilidad!!!, jijiji)
Hay un poema de Mario Benedetti que me encanta y como este es un espacio de poesía lo quisiera compartir:

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría
palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo
tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa
sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro
y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido
y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más

Felicidades nuevamente y seguire disfrutando de tu espacio si lo permites.

sábado, octubre 22, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Ester, por supuesto que estás invitada a seguir leyendo y escribiendo. Lo inevitable de los sentimientos que nombras son afortunadamente nuestra esperanza de que la vida esté siempre fresca y no se nos ponga rancio el destino. No sé si será poesía... hace tanto tiempo que me perdí con los cánones... lo que me importa es que en cada quien nazca ese impulso por vertir el lado oscuro de nuestra cara oficial. Gracias por Benedetti, él escribe sobre amores osados que se atreven a encontrar sentido en otros. Yo reconozco que perdí la fe en materia de apuestas.

domingo, octubre 23, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Porque también somos lo que hemos perdido,como la sombra de la luna.Porque sé que te has atrevido,porque siento tu fe...no te salves,no te quedes a un lado del camino
Te imagino y vuelvo a tener la preciosa recompensa mi exhausta redención

domingo, octubre 23, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Roma, quién diría que ese menos bueno film de Aristaraín y que nunca uniera los destinos de estos espíritus outsiders hoy día te nombre y se transforme en el ícono del desencuentro sensatamente correcto. Siempre será bienvenido tu endemoniado hambre de recompensa. Por favor sigue escribiendo.

martes, octubre 25, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

JP,Cada uno tiene sus historias pero he aprendido que la vida es una apuesta, sino ¿qué es despertar, respirar y tomar un camino u otro?, no es eso una apuesta que día a día hace nuestro corazón. No son los sentimientos una apuesta en la construcción de nuestro mundo interior?, benditos ellos que permiten que por nuestro cuerpo queden las huellas de la experiencia, son ellos los que en nuestros minutos de soledad nos hacen reír y llorar, son esos amores osados a los que como bien tu dices Benedetti escribe, los que finalmente son los que nos envuelven de esa magia que nos lleva a vivir con el alma y el corazón, pues lo material siempre se va… pero la pasión jamás. Aquí te envío parte de otro de mis favoritos

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo...

Ester

martes, octubre 25, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Tengo varias opciones, decirte por ejemplo "soldado que arranca sirve para otra guerra" o como dice Páez "al lado del camino es más seguro y más barato". En realidad no es nada de eso. Es quizá un acto reflejo de mi último apéndice rudimentario de inmaterialidad que me lleva a esgrimir sobre la base del "libre albedrío". O tal vez, algunos años de póker cuando ni la mejor blufeada supera decir paso, pero solo por esta vez. En definitiva, creo que un buen jugador apuesta siempre a ganador.

miércoles, octubre 26, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Un buen jugador sabe que el juego implica perder, ganar ,apostar...o nunca te lanzaste al vacío sin importar el destino?....Tiende ese sólido y grueso puente ,atrévete a sentir ese vértigo exquisito de incoherencia temporal de trascendencia subliminal,por tu redención ,mi rendición

miércoles, octubre 26, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Jugadores que estén dispuestos a perder... quizá; apostadores que se van a la segura... dudo que hayan muchos; ganadores... hace tiempo que no me topo con alguno. De hecho, ¿qué será de Bradbury?... o se llama Cohelo.
Ah, por cierto, prefiero la trascendencia sublingual y tender puentes vertiginosos inquisitos y excoherentes ¿te tinca?.

jueves, octubre 27, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Que puente más vertiginoso que aquel que día a día comenzamos a construir, un puente que tiene un principio pero que no logramos vislumbrar su fin. Ganar o perder es el dilema del jugador, conozco a unos cuantos que se creen "ganadores" y otros que se lamentan como "perdedores", no son esos sólo evaluaciones y determinaciones de la sociedad... Yo prefiero desde hace un tiempo lanzarme a la vida y jugar por jugar para disfrutar de los sabores, aromas y sensaciones que entrega la vertiginosa caída que emprendimos al nacer, ya perdí la esperanza de apostar a ganador porque lo amargo del sabor al perder no hace más que robarme la ilusión de ser feliz...Sólo vive y deja que esta ciudadana del mundo siga con su locura de creer en la felicidad...

jueves, octubre 27, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

HABLANDO DE PERDER Y GANAR...

Qué se pierde en el desencuentro?Qué nos pasa al no sentirnos amados(as)? ¿Confundimos la disolución de un vínculo concreto,con el vaciamiento afectivo,sin tener la convicción que la capacidad de amar es un capital indiscutible e inherente a cada uno?,Y si de ganar hablamos,algo para compartir:

"...La poción que beben los amantes no la prepara nadie: la preparan ellos mismos.
La poción es la suma de toda nuestra existencia.
Cada palabra dicha en el pasado ha ido acumulando formas y colores en la persona. Lo que discurre por las venas, además de sangre, es la destilación de cada acto cometido, el sedimento de todas las visiones, deseos, sueños y experiencias. Todas las emociones pretéritas confluyen para teñir la piel y aromatizar los labios, para regular el pulso y producir cristales en los ojos.
La fascinación ejercida por un ser humano sobre otro no es la personalidad que éste emite en el instante mismo del encuentro, sino una recapitulación de todo su ser de la que emana esa poderosa droga que captura la ilusión y el apego..." The Four-Chambered Heart
Anais Nin

sábado, octubre 29, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Aunque prefiero otros puentes me gusta la idea de cruzar por ese que tiene inicio conocido y fin seguro pero desconocido... para ser franco, hace algún tiempo que vengo balanceándome sobre él, colgante, inseguro... ¡no saben cuántas veces he creído ver la meta!
Respecto de las pócimas... sería un caradura si no dijese que me siento un aficionado a casi todas ellas, pero asimismo sería una falta de precisión inaceptable no confesar que una poción en particular y de una de ellas es la que me embruja por momentos atemporales... de algunas desperté... de otras no sé... y de las que no he probado prefiero abstenerme, no de beber sino de opinar.

martes, noviembre 01, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Entonces no retrocedas,sigue hasta esa orilla segura,aunque más vertiginosa,una vez ahí descansa,dejate entibiar el corazón y....sólo bebe

martes, noviembre 01, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Creo en las señales del camino. Tengo la certeza, si quizá es la única, que me detendré y beberé cuando sea el momento. Convengo que pueda ser el momento inadecuado o la orilla incorrecta pero es la que sentiré como un latido que llena de espasmos mi musculatura. Siempre seré fiel a la insoportable inercia de ese impulso bestial que es enamorarme de tus ojos.

sábado, noviembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Si sólo supieras lo que han extrañado mirarte,reflejarse en los tuyos y probar un trocito de felicidad...te convoco,tierno compañero de mi cuerpo,a desafiar las certezas,a trascender lo humano y no esperar momentos
Por cierto ,me parece incorrecto nombrarla incorrecta

lunes, noviembre 07, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Ahora entiendo por que dijeron por ahí que todos los caminos conducen a Roma. Es más, si no vas... te llevan.

martes, noviembre 08, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Hay muchas Roma ,la eclesìastica,la pagana ,la rebelde ,la fiel, la apasionada y yo,( no equivoques el camino )en todas ellas puedes creer encontrar la meta.

miércoles, noviembre 09, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Para mí Roma es una sola, compleja pero una sola, a veces lejana, otras veces cercana, hermosa, agitada, ocupada, llena de voces y de música, cálida y calurosa. En Roma los amantes juegan y juegan hasta que se olvidan de todo, incluso que son amantes.

viernes, noviembre 11, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

a veces es bueno olvidarse de todo, menos de ser amantes,eso no se olvida , se vive cada vez que despiertas ,que respiras y recuedas y te pienso y existes,porque ya corres por mis venas, me entibias me nutres y extaciada me uno a la metamorfosis de soñar ...

sábado, noviembre 12, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Parece no ser muy sencillo. Cuando pensarse amantes implica reconocer a un quién, que definitivamente corriendo por las venas parece ser más un alimento o un signo vital. Suena románticamente antropofágico. Cuánto de ese tipo de romanticismo se traduce en amantes subconjuntos entre sí. Roma, con tu capacidad de modificar tu estructura en el sueño, ve a dormir y en un tierno sueño hazme nacer de nuevo, páreme nuevamente y déjame caminar para volver a casa.

miércoles, noviembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Amor mío ya eres libre,sólo falta tu despertar ,quizás ya estés en casa...

miércoles, noviembre 16, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Mío y libre suenan un poco a contradicción, aunque definitivamente existen hermosas historias donde el punto de equilibrio entre posesión y libertad ha virado hacia algún extremo. Son historias con final…

viernes, noviembre 18, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

....Es caprichoso el azar

lunes, noviembre 21, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

Muchas gracias por esa preciosa canción y por lo amoroso del regalo. El azar o también llamado encuentro necesario, mágico, todopoderoso.

domingo, noviembre 27, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

No te fíes si te juro que imposible,no dudes de mi duda y mi quizás.
El amor s igual q un imperdible perddo en la solapa del azar..
La luna toma el sol de madrugada ,"nunca jamás" quiere decir 2tal vez".
La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder.
Estoy tratando de decirte q m desespero de esperarte , q no salgo a buscarte pq sé q corro el riesgo d encontrarte;q m sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor;q te sigo debiendo todavía 1 canción de amor.
No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo"piérdete":a menudo los labios más urgentes no tienen prisa 2 besos después...

LOS RODRIGUEZ

jueves, diciembre 08, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

ok, de puta madre, me perdí entre veinticuatro comentarios y no los he llegado a leer todos.

En dos semanas dos tipos, con referencia a otras historias, me han dicho: primero tengo que resolver mi vida con la que "quiero" y luego ya averiguaré si le doy una oportunidad a la otra.

Pregunto: ¿es tan difícil hacerlo al revés? Porque, tal vez, que digo ¡seguro! sólo se trata de averiguar primero si había algo de interesante en la segunda. Si lo hay, enfréntate a tus putos fantasmas. Si no lo hay, eres libre de decidir si realmente quieres a quien dices querer.

A mi me suena a nadar y guardar la ropa. Tiende el puto puente hacia quien se te acerca y te intriga y te subleva.

¿No?

miércoles, diciembre 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma