domingo, mayo 29, 2005

Yo dejaré que muera en mí (Vinicius)

Yo dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos que son dulces
por que nada podré darte sino la pena de verme eternamente exhausto
fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más?. Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Mi sueño, yo te perdí, me hice hombre,
el verso que se sumerge al fondo de mi alma
es simple y fatal, pero no trae caricia.

Confieso que me canso de ser hombre.
¿qué soy yo sino un gran sueño oscuro de cara al Sueño
Sino una gran angustia oscura de cara a la Angustia?

3 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

hola Juan Pablo:

sabes, me ha llegado a lo mas profundo lo que acabo de leer, son frases quizas ciertas en mi vida...
Por eso te agradesco ya que gracias a ti, me di cuenta en que puedo estar mal.
Te deceo lo mejor, en todo lo que te propongas...
saludos
yo

jueves, octubre 20, 2005  
Blogger Juan Pablo Belair escribió...

¿Por qué la mayoría de las veces nuestra sensibilidad está en lo profundo? ¿No es una contradicción?. Otra más.

domingo, octubre 23, 2005  
Anonymous Anónimo escribió...

Hoy me han dicho que lo que no permanece hay que dejarlo marchar. Que las cosas, la gente, viene y va. Que nosotros tenemos esa costumbre egoísta de aprehender, de no dejar escapar. Y, sin embargo, llegará algo nuevo...

Es así aunque duela comprobarlo.

jueves, diciembre 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Perfil de Facebook de Juan Pablo Belair Moreno
Mesothelioma
Mesothelioma